Preview Mode Links will not work in preview mode

Transforming Knowledge

Jul 29, 2020

En este episodio conversamos con Isandra Muñoz Bonilla, maestra de Educación del Carácter y Consultora de FranklinCovey. Isandra nos comparte los 7 hábitos para adolescentes altamente efectivos, cuanto tiempo les puede tomar formar un hábito, sus experiencias y recomendaciones.
 
Isandra, muchísimas gracias...


Jul 22, 2020

Este episodio cuenta con información de valor para ti. Tuve el placer de entrevistar a Yamily Ortiz. Yamily es Conferenciante Internacional, Coach Profesional y Mentora de Empresarias. Conversamos acerca de que podemos hacer para cambiar nuestra mentalidad, como la puedes desarrollar y más. 
 
Yamily, agradezco tu...


Jul 15, 2020

Me han preguntado si está bien o mal que los niños jueguen solos. En este episodio comparto los aspectos positivos y negativos. Además de mencionar las destrezas de la inteligencia emocional que pueden desarrollar mediante el juego. Por lo que lo papá, mamá, encargado, maestro, adulto, te ofrezco sugerencias de...


Jul 8, 2020

Este epsiodio es uno muy especial. Por que tuve la oportunidad de entrevistar a Elisa Olivencia. Elisa es comunicadora, mentora, empresaria y coach de vida. Conversamos sobre los diferentes tipos de comunicacón, ejemplos, recomendaciones, acerca de la tecnología y la comunicación, técnicas como el "Elevator Pitch",...


Jul 1, 2020

En este episodio, comparto información sobre la escucha activa, los errores que no debes cometer, ejemplos y consejos. Recuerda no es lo mismo oír que escuchar. Todo es cuestión de práctica. Desarrolla y fortalece tu inteligencia emocional. Aprovecha y toma nota.
 
Espero puedas comentar, escribir un review...